Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brereton y su decisión de quedarse en Blackburn: "Ha sido mi casa por 4 años"

Por más que varios clubes intentaron ficharlo en el cierre del mercado del fútbol europeo, Ben Brereton finalmente se quedó en el Blackburn Rovers en esta segunda parte del 2022.

Ya pasadas semanas del término de la ventana de traspasos, el delantero de la Selección Chilena explicó las razones por las que decidió mantenerse en el cuadro de Lancashire.

"He estado en este equipo por tres o cuatro años, realmente amo al club. La decisión fue quedarme acá y estoy feliz con ella. Estoy muy emocionado por esta temporada, hemos tenido un gran comienzo, he marcado unos goles y vamos bien la liga, estamos entre los tres primeros", reconoció el artillero en conversación con Pelota Parada.

"Ha sido una temporada muy positiva para mí. Blackburn ha sido mi casa por cuatro años, tengo muy buenos amigos y a mi familia acá, es una muy buena atmósfera y estoy muy feliz de estar en Blackburn", añadió.

Consignar que Brereton lleva de momento cuatro goles en diez partidos durante esta temporada de la Championship, el torneo del ascenso inglés.

Todo sobre Ben Brereton