ATON (archivo)

"Me sorprendió que la 'U' no tenga estadio": Uno de los refuerzos azules revela lo que sintió al llegar al club

  • Por Meganoticias - Aton

¿Qué pasó?

En la previa del duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins por la fecha 19 del Torneo Nacional, el volante argentino Emmanuel Ojeda, se refirió al complejo conflicto sobre la localía que ha tenido la "U" en estas últimas semanas.

¿Qué dijo Ojeda?

En esta línea, en conversación ESPN Chile, el flamante refuerzo azul aseguró que "en Argentina estamos acostumbrados que los clubes tengan su propio estadio. Me han contado por qué no tienen, es lo que me sorprendió de la U, que no tenga estadio".

Además, el volante aprovechó la instancia para elogiar a su nuevo club, confesando que Emiliano Vecchio, ex Colo Colo y compañero de Ojeda en Rosario Central, le dio detalles de la "U" antes de venir: "Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino", comentó.

Sus objetivos

Finalmente, se refirió a la actualidad del club y sus metas en Chile: "Desde que llegué me hicieron saber que hace años que viene peleando abajo, cerca del descenso... Y es una linda oportunidad para revertir las cosas y mostrarme acá, vamos a salir adelante", cerró.

Cabe recordar que el otrora Rosario Central ha sido titular desde su llegada a nuestro país, afianzando el medio campo azul, por lo que se puede pensar en que continuará su titularidad esta próxima fecha, en que la Universidad Chile deberá viajar hasta Rancagua para medirse contra O'Higgins este domingo 24 de julio.

Los azules buscarán sumar puntos que le permitan acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales, y seguir alejándose de los puestos más bajos de la tabla.

Revisa como va la tabla