Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo es eliminado de Copa Sudamericana tras ser goleado por Inter de Porto Alegre

¿Qué pasó?

Colo Colo quedó eliminado de Copa Sudamerica al caer por un contudente 4-1 ante Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Beira-Rio de Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo.

En el encuentro de ida en el Estadio Monumental el cuadro albo ganó por 2-0, por lo que el marcador global favoreció a los brasileños por 4-3.

Los goles

En el primer tiempo, Colo Colo comenzó ganando con un gol de penal, convertido por Gabriel Costa a los 15 minutos, tras falta del portero Daniel a Lucero.

A los 30 minutos de partido Alan Patrick puso el empate para el equipo local. Tres minutos después anotó el mediocampista Edenilson y dejó en ventaja a Inter por 2 a 1. 

En la segunda mitad, Alemao convirtió a los 61 minutos el 3 a 1 para los brasileños tras un tiro de esquina e igualó el marcador global. Pedro Henrique anotó a los 75 minutos y dejó el resultado en 4 a 1.

Clasificación de Internacional

Con esta derrota, Colo Colo quedó eliminado y el elenco de Porto Alegre avanzó de fase en la Copa Sudamericana. La escuadra brasileña espera rival entre Melgar y Deportivo Cali para los cuartos de final del torneo.