Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se habrían ido a los golpes: Ex seleccionado peruano revela supuesta pelea entre futbolistas tras perder el repechaje

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exfutbolista peruano Francisco Bazán reveló en el programa El Deportivo una supuesta pelea entre seleccionados de su país tras perder el repechaje ante Australia para el Mundial de Catar 2022.

La eliminación por penales ante los oceánicos sigue doliendo en Perú, ya que los dirigidos por Gareca esperaban disputar la próxima Copa de Mundo

Incluso, Francisco Bazán, quien jugó por la Selección peruana en la Copa América 2001, dio a conocer información acerca de una presunta trifulca entre compañeros luego del encuentro por la repesca.

La supuesta pelea

El actual conductor televisivo partió mencionando que "me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario".

"Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú, dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños", continuó el ex seleccionado incaico.

Reacción de la prensa peruana

Los medios peruanos Líbero y La República replicaron lo mencionado por Bazán, pero no incluyeron más antecedentes sobre el supuesto conflicto entre los jugadores tras la caída por penales ante Australia.

Sin embargo, sí han publicado varios artículos respecto al arquero australiano Andrew Redmayne, quien realizó movimientos y bailes extrovertidos para desconcentrar a los lanzadores rivales e incluso lanzó fuera de la cancha la botella con apuntes que tenía el portero Pedro Gallese para la tanda, lo que desató la furia de la prensa incaica.

Todo sobre Deportes

Leer más de