Arturo Vidal AFP Forum

Arturo Vidal sería tentado por un grande de Sudamérica que se suma a Flamengo

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

En este mercado de pases, uno de los jugadores chilenos que más interés ha generado con su futuro es Arturo Vidal. El "Rey" aún tiene contrato por un año más con el Inter de Milán, pero no estaría en los planes del equipo italiano para esta temporada. 

Por esta razón, varios equipos han preguntado por el chileno. Es conocido el deseo de Flamengo, uno de los clubes más grandes de Brasil, de contar con los servicios de Vidal. Incluso, el propio jugador ha posado en sus redes sociales con la camiseta del "Mengao".

 

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo
@kingarturo23oficial

 

Sin embargo, otro gigante del continente se habría contactado con el entorno del jugador para conocer su situación. Se trata de Boca Juniors, equipo dirigido por Sebastián Battaglia y que se sumaría a los pretendientes de Arturo Vidal.

Según el diario argentino OléFlamengo aún no cierra un acuerdo con el chileno y "ese escenario provocó que en Boca estén a la expectativa y hasta iniciaran un contacto con el representante del volante, Fernando Felicevich".

El citado medio agrega que "esto no quiere decir que haya negociaciones por el Rey Arturo, pero su situación no pasó inadvertida en el Consejo de Román (Riquelme) y por eso quisieron conocerla. Además, saben que Battaglia necesita un jugador/caudillo de esas características para su mediocampo".

 

Vidal le da like a publicación que lo pone con la camiseta de Boca Juniors
Vidal le da like a publicación que lo pone con la camiseta de Boca Juniors

 

Hace dos años, en conversación con Meganoticias, Vidal manifestó su interés por jugar en Boca Juniors. "No tuve nunca la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni por otro equipo. Siempre quise conocer lo que dicen que se siente... sería un sueño", mencionó el mediocampista chileno.

Por el momento, Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones y se deja querer por dos de los equipos más grandes de Sudamérica, mientras resuelve su salida del Inter de Milán