Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo rechaza oferta por Solari y pone condiciones para una futura venta

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

En la reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro desarrollada este jueves, se decidió rechazar la oferta que había recibido Colo Colo por el atacante argentino Pablo Solari desde el América de México.

Respecto de la propuesta mexicana, El presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, comentó que "el directorio se reunió hoy en forma extraordinaria para analizar el tema y se determinó que la oferta era insuficiente para lo que el club pretendía".

Solari se quedaría hasta fin de año

"Después de analizar largamente el tema y tomar en cuenta las diferentes variables, se fijó un monto mínimo para realizar la operación, pero siempre y cuando Pablo se quede con nosotros hasta el fin de la temporada", agregó el mandamás albo.

Según los trascendidos, la oferta rechazada por Colo Colo sería de 3,2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del argentino. 

Según Stöhwing, la condición de que permanezca en Macul hasta fin de año beneficia tanto al club como al jugador.

"Queremos privilegiar los resultados deportivos de este año, de manera que este es un jugador importante para nosotros, pero quisimos entregar esta alternativa de negociación para no perjudicar los intereses del jugador", mencionó.

Una nueva incorporación

Además, el presidente de Blanco y Negro anunció que existe un acuerdo con Ramiro González, central argentino nacionalizado chileno. El defensor tiene 31 años y juega en Talleres de Córdoba

"Estamos muy contentos de anunciar la primera contratación de esta intertemporada. Se ha aprobado de forma unánime la contratación de Ramiro González, zaguero central con quien ya tenemos un acuerdo", comentó.

"Estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos y esperamos que se pueda unir a los entrenamientos lo antes posible", añadió Stöhwing

Otros que suenan en Macul

Algunos jugadores que se podrían sumar a Colo Colo en esta ventana de pases son Martín Rodríguez y Leandro Benegas, dos futbolistas que estarían en carpeta para fichar por el cuadro albo.