Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena y gira por Asia con Eduardo Berizzo como DT: Una baja y cinco nuevos convocados

  • Por Ignacio Ramos

¿Qué pasó?

A través de un comunicado, la Selección Chilena informó una nueva baja para los amistosos de la fecha FIFA de junio. Se trata del defensor Daniel González, reciente incorporación de Universidad Católica, quien presenta un cuadro de influenza y no alcanza a recuperarse en los plazos para viajar al continente asiático. 

Cinco nuevos convocados

De la misma manera, la Roja informó que cinco nuevos jugadores se unirán a los trabajos del nuevo entrenador Eduardo Berizzo

Ante la lesión de Gabriel Suazo, el cuerpo técnico decidió convocar al lateral izquierdo de Racing, Eugenio Mena.

A este jugador, se suman los laterales derechos de Colo Colo, Óscar Opazo y Jeyson Rojas, además de dos jugadores de Everton, el arquero Fernando De Paul y el defensor Alex Ibacache

Gira por Asia

La Selección Chilena ya se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán y viajará este jueves 2 de junio rumbo a Corea para disputar un amistoso el lunes 6 del mismo mes con el combinado asiático.

Luego de este partido, la Roja se trasladará a Japón para participar de la Copa Kirin, torneo en el que enfrentará a Túnez el viernes 10 de junio y, posteriormente, a la selección de Ghana o Japón, según los resultados de la competencia.