El fútbol internacional vuelve a Megamedia con la transmisión de partidos amistosos Archivo AFP

El fútbol internacional vuelve a Megamedia con la transmisión de partidos amistosos

  • Por Meganoticias

Restan solo 5 meses para que comience el Mundial y las diferentes selecciones de fútbol empiezan a prepararse con partidos amistosos. En este marco, Megamedia, de forma innovadora, trasmitirá diferentes encuentros amistosos a través de sus plataformas digitales.

Los partidos estarán disponibles en:

Mega.cl
Megadeportes.cl
Facebook Mega
Facebook Megadeportes
Youtube Mega
Youtube Meganoticias
Twitch Mega
Twitch Megadeportes

Los partidos que se emitirán son los siguientes:

  • Jueves 2 de junio: Ecuador vs Nigeria, 20:30 horas
  • Domingo 5 de junio: Perú vs Nueva Zelandia, 11:30 horas
  • Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs Venezuela 13:00 horas
  • Sábado 11 de junio: Ecuador vs Cabo Verde, 17:30 horas

La conducción de las transmisiones estarán a cargo de Rodrigo Sepúlveda, quien señaló que “todos los que somos amantes del fútbol, queremos seguir atentamente todo lo que tenga que ver con el Mundial y esta será una buena oportunidad para ello. Además, de acuerdo con los partidos que transmitiremos, seguramente tendremos una gran acogida de los miles de amigos peruanos, ecuatorianos y venezolanos que viven en nuestro país”.

Agregó que “los fanáticos podrán ver los partidos en el lugar donde se encuentren, ya que serán transmitidos por a través de todas nuestras plataformas digitales. Es decir, no hay excusas para comenzar a vivir el Mundial”.

Para Daniela Cartagena, editora general de Estrategias Digitales de Meganoticias, “estas transmisiones ya no las podemos entender solo a través de una pantalla de televisión. Hoy las audiencias buscan nuevas plataformas y dispositivos para llegar a esos contenidos y por eso, para estos partidos, pondremos a disposición todas nuestras plataformas. Además, les ofreceremos una transmisión con lenguaje digital, con la posibilidad de interactuar, y con sus comentarios, ser parte de la transmisión”.