Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vs. Universidad de Chile: Revisa la hora del Superclásico y las formaciones probables

  • Por Meganoticias / Aton Chile

Este 6 de marzo, Colo Colo y Universidad de Chile animarán la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno, en un encuentro donde los azules buscarán terminar con la racha de 20 años sin triunfos en el estadio Monumental.

Fue la tarde de un 9 de septiembre cuando con tantos de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido, los universitarios obtuvieron por última vez los tres puntos en la ruca, tras derrotar por 3-2 al Cacique, que descontó por medio de Sebastián "Chamagol" González y un autogol de Cristián Castañeda.

Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente y pese a la enorme paternidad del cuadro “popular”, lo cierto es que el presente es bastante deslucido para ambas escuadras, partiendo por los dirigidos por Gustavo Quinteros, que vienen de caer ante Huachipato y suman tres duelos sin triunfos, con lo cual marchan en el 11° lugar con cinco unidades.

Por su parte, el cuadro laico ha dejado atrás el buen arranque en el Campeonato Nacional, sumando dos derrotas consecutivas, resultados que los tienen en el octavo lugar con apenas seis puntos y una serie de cuestionamientos.

¿A qué hora juegan?

El partido está programado para las 12 horas.

Formación Colo Colo

Para esta ocasión, Quinteros recuperó a Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, quienes se perfilan como titulares. El técnico de la “U”, Santiago Escobar, apostaría por los jóvenes, dándole la oportunidad a jugadores como Bastián Tapia y Darío Osorio, que reemplazarán a José María Carrasco, y Luis Felipe Gallegos, respectivamente.

El más probable once del conjunto de Macul sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Formación U. de Chile

Por su parte, el “Romántico Viajero” tratará de dar un golpe a la cátedra con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Álvaro Brun; Junior Fernandes, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.