Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vs Universidad de Chile: Revisa cómo comprar entradas para el Superclásico

  • Por Meganoticias

Este domingo 6 de marzo se llevará a cabo la versión número 191 del partido más importante del futbol chileno, el Superclásico, que enfrentará a Colo Colo y la Universidad de Chile, en el Estadio Monumental.

Ante esto, el Albo compartió en sus redes sociales las diferentes fechas en las que se podrán adquirir las entradas para el esperado partido de fútbol con el que los azules se enfrentarán por el torneo de la Primera División nacional, donde el "popular" ha salido victorioso en 39 partidos más que la Universidad de Chile.

Se espera que el partido comience a las 12:00 horas (mediodía) y tenga un público de aproximadamente 30 mil fanáticos en la tribuna, debido al aforo que permite la Fase 4 del Plan Paso a Paso.

Todo sobre Superclásico

Preventa de entradas

Este 1 de febrero a contar de las 12:00 horas (mediodía), los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo podrán comprar sus boletos.

Mientras que los accionistas de Blanco y Negro, y abonados, podrán canjear sus entradas el próximo miércoles 2 de marzo a partir de las 12:00 AM.

¿Cuándo comienza la venta general?

La venta de entradas para el resto del público se habilitará el mismo miércoles 2, pero a las 19:00 horas.

Es importante recordar que todos los asistentes menores de edad deben contar con su e-ticket y su cédula de identidad para ingresar al Estadio Nacional. Mientras que, todo mayor de 12 años, deberá contar con su Pase de Movilidad habilitado.

Cómo comprar entradas

Para acceder a las entradas debes ingresar a la siguiente página web:

Transmisión en vivo

Para aquellos que no consigan comprar sus entradas para el Superclásico, el enfrentamiento entre albos y azules será transmitido en señal por cable y estará a cargo de TNT Sports 2, TNT Sports HD y TNT Estadio a contar de las 10:00 horas.

Todo sobre Colo Colo

Todo sobre Universidad de Chile fútbol