Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gran duda: ¿Jugará Lionel Messi ante Chile en Calama?

  • Por Meganoticias

Lionel Messi no vendría a jugar contra Chile en Calama, ni ante Colombia en Córdoba. Así lo asegura el medio español Mundo Deportivo, el cual señala que la dirigencia del Paris Saint-Germain se habría comunicado con sus pares de la Selección Argentina para solicitar que el delantero no viaje a la doble fecha clasificatoria.

Argentina ya se encuentra clasificada matemáticamente a Qatar 2022, al igual que Brasil, porque lo que el seleccionador argentino Lionel Scaloni no vería con malos ojos darle un descanso al capitán de la albiceleste, que viene saliendo de un cuadro de Covid-19 que lo ha mantenido alejado de las canchas.

"Las relaciones entre Argentina y el PSG no han sido siempre las más fluidas, pero estas últimas semanas se han pacificado y relajado pactando que Messi descanse tras superar el coronavirus para estar a punto para el choque de Champions contra el Real Madrid" señaló el citado medio.

Desde el sitio español señalan que esta excepción se aplicará solo a Messi, ya que Leandro Paredes y Ángel Di Maria, que también militan en el PSG, si serían parte de la citación de la selección Argentina para la doble fecha.

Argentina se medirá con la selección Chilena el próximo jueves 27 de enero en Calama. La Roja está necesitada de puntos para seguir con chances de llegar al mundial.

Todo sobre Lionel Messi

Todo sobre Eliminatorias Sudamericanas