MegadenunciasEscríbenos aquí
Novak Djokovic entrena en sede del Abierto de Australia tras victoria legal por caso vacunas Reuters.

Novak Djokovic entrena en sede del Abierto de Australia tras victoria legal por caso vacunas

  • Por Meganoticias / AFP.

¿Qué pasó?

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, entrenó este martes en la sede del Abierto de Australia, un día después de ganar una batalla legal contra la cancelación de su visa.

El nueve veces ganador del torneo australiano fue visto calentando en un gimnasio antes de salir a la zona de los jugadores y dirigirse a la cancha central, a seis días del inicio del torneo en Melbourne.

No cumplía con requisitos sanitarios

El tenista serbio, que no está vacunado, obtuvo el lunes una victoria judicial contra su deportación de Australia, cuyas autoridades le habían cancelado la visa alegando que no cumplía con los requisitos sanitarios impuestos para acceder al país durante la pandemia.

A pesar de haber estado varios días encerrado en un centro de detención de migrantes en Melbourne, Djokovic aseguró el lunes que su intención era disputar el Open de Australia, en el que aspira a ganar su 21 Grand Slam y superar así a Roger Federer y Rafa Nadal.

El martes por la mañana, el tenista serbio acudió para calentar al gimnasio de las instalaciones del Open de Australia junto a su entrenador, Goran Ivanisevic, observaron dos periodistas de AFP.

Después, Djokovic se dirigió a la zona de jugadores y finalmente a la pista central de Melbourne Park.

Todo sobre Novak Djokovic