Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista colapsa en pleno partido y tuvo que ser reanimado en medio del campo de juego

  • Por Meganoticias

Momentos de terror se vivieron el sábado en el partido entre el Al-Rayyan y Al-Wakrah de la liga de fútbol de Catar cuando Ousmane Coulibaly, de 32 años, cayó desplomado en el césped del Al-Gharafah Stadium de Doha. Inmediatamente los equipos de emergencia lo atendieron, evitando así una tragedia.

Los jugadores de ambos equipos quedaron espantados al ver que Coulibaly no podía levantarse y que momentos después comenzó a convulsionar

El jugador senegalés cayó desplomado en medio de su propia portería tras una jugada en la que participó el futbolista colombiano James Rodríguez, la estrella del Al-Rayyan.

Rápida atención médica

Las caras de preocupación en el campo de juego eran evidentes, por lo que todos los futbolistas fueron enviados a los camarines y se dio por finalizado el primer tiempo en el minuto 42.

En las imágenes se puede ver como sus compañeros se tomaban la cabeza o lloraban a orillas de la cancha, pero afortunadamente la pronta atención médica permitió que Coulibaly se encuentre fuera de peligro.

"Señor, tú eres el sanador, sana a tu sirviente Ousmane Coulibaly y que regrese sano y salvo con su familia y al club lo antes posible, si Dios quiere", escribió su club en sus redes sociales tras el incidente.

Revisa el momento:

Leer más de