Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelta a la Premier League? Medios ingleses aseguran que Alexis Sánchez podría ir gratis al Everton

  • Por Meganoticias / ATON

El delantero del Inter de Milán y la selección chilena, Alexis Sánchez, vuelve a acercarse a la Premier League. Así lo aseguran distintos medios ingleses, quienes vinculan al tocopillano con el Everton, club dirigido por el español Rafael Benítez.

La prensa británica informa que el cuadro de Liverpool tendría en carpeta a Sánchez frente a una eventual partida de Dominic Calvert-Lewin o el brasileño Richarlison, añadiendo que fue ofrecido de manera gratuita por el Inter, quienes buscarían desprenderse del delantero chileno debido a su elevado sueldo.

Y si bien los medios británicos recuerdan su gran etapa con el Arsenal, el principal foco de la discusión ha sido el fallido paso que tuvo Sánchez por el Manchester United, marcando tan solo cinco goles en 45 partidos jugados y dejando una muy mala sensación en Old Trafford.

El Daily Mail en particular destaca que los jugadores sudamericanos no han logrado brillar en el Everton, recordando también el irregular paso del colombiano James Rodriguez por Merseyside antes de recaer en el Al-Rayyan de Qatar.

De todas formas, si bien señalan que un fichaje de Sánchez por el Everton parece ser arriesgado, el tocopillano podría ser la solución para dar vuelta la situación que vive el elenco de Liverpool, que actualmente marcha 15° en la Premier League, con tan solo 19 puntos en 18 partidos jugados.

Todo sobre Alexis Sánchez

Todo sobre Premier League