Twitter

"Caos y descontrol": Hinchas de Colo Colo destruyen estadio de Antofagasta tras la derrota

  • Por Meganoticias

La jornada del sábado Colo Colo enfrentó como visitante a Deportes Antofagasta como parte de la última fecha del Torneo Nacional, el cual coronó como tetracampeón a la Universidad Católica.

El partido en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán era trascendental para que el "Cacique" siguiera luchando por el título, pero la caída 1-0 con los locales no solo fue una decepción, sino que también mostró lo peor de los llamados "hinchas" de los albos.

Fue un grupo de barristas albos quienes descargaron toda su furia por el resultado con el reducto antofagastino, destruyendo una parte considerable de las butacas del estadio.

Se espera que dentro de las próximas horas se realice un balance para conocer el valor de los daños en un recinto deportivo de propiedad fiscal que había sido remodelado hace algunos años.

La situación provocó la indignación en varios hinchas de Deportes Antofagasta, quienes con rabia y pena compartieron en redes sociales algunas imágenes del estado en el que quedó su estadio local.

Revisa los registros:

Todo sobre Colo Colo