Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español asegura que Arturo Vidal sufrió millonario robo en su casa en Milán: Se llevaron $376 millones

  • Por Meganoticias / AgenciaUno.

¿Qué pasó?

Malas noticias llegaron desde Italia para Arturo Vidal, claro que fuera de la cancha. Esto, porque un medio español informó que el volante nacional sufrió un millonario robo en su hogar.

Según detalla El Mundo, ladrones habrían ingresado a la vivienda del chileno en Milán, llevándose un botín estimado en cerca de 400 mil euros, poco más de $376 millones.

El hecho habría ocurrido el pasado 7 de noviembre, cuando en la ciudad se disputaba el derbi entre el Inter de Milán y el AC Milán.

La noticia trascendió este domingo en Italia, apuntándose a que los delincuentes se llevaron un auto marca Mercedes Benz, joyas y relojes.

De acuerdo a la información citada por el periódico hispano, los ladrones, según la investigación policial, entraron en la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales, hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.

La mansión en donde vive el "King" ya había registrado un asalto en el año 2008, cuando quien vivía en ella era el delantero brasileño Adriano.

Asimismo, el seleccionado nacional fue víctima de este mismo delito cuando vivía en Turín y jugaba para la Juventus.

Todo sobre Arturo Vidal