Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los importantes jugadores de La Roja que quedarían fuera del partido contra Argentina si reciben tarjeta amarilla

  • Por Agencia Uno

Siete jugadores de la Selección Chilena están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Argentina, a disputarse en enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Quiénes están en riesgo?

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, quien no está convocado.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del recinto precordillerano si desean estar ante la albiceleste, duelo enmarcado en la fecha 15 y clave de cara al objetivo de sacar un boleto para el Mundial de Catar 2022.

Los actuales suspendidos

Recordar que Ben Brereton Díaz, de los registros del Blackburn Rovers, y Enzo Roco, del Elche español, no podrán estar mañana ante el ‘Tri’ de Gustavo Alfaro al quedar el pasado día 11 suspendidos por tarjetas amarillas.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 16 puntos, actualmente en zona de clasificación. Su próximo rival es tercero con 20, por lo que ganando quedaría a solo una unidad.

Todo sobre Selección Chilena