MegadenunciasEscríbenos aquí
Jorge Osorio deja su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros Agencia Uno

Jorge Osorio deja su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de un escueto comunicado publicado en su sitio web, la ANFP anunció este martes que Jorge Osorio dejó su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros.

A pesar de no entregar mayores detalles de su salida, se cree que esta pudo haber sido consecuencia de los constantes errores arbitrales que se han producido en el fútbol chileno durante el último tiempo.

¿Qué dice el comunicado?

"El Directorio de la ANFP, informa que el señor Jorge Osorio Reyes, deja su cargo como Presidente de la Comisión de Árbitros este martes 21 de septiembre", indica el comunicado.

Sin dar detalles de los hechos que habrían gatillado esta decisión, desde Quilín señalaron que: "La ANFP agradece su trabajo desde agosto del 2020 y le desea todo el éxito en sus próximos desafíos profesionales."

Además, anunciaron que: "El nombre del nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, será informado este miércoles 22 de septiembre en conferencia de prensa".

Cabe recordar que Osorio estaba en la polémica, luego de que muchos clubes e hinchas chilenos se quejaran en el último tiempo del mal nivel del arbitraje chileno, a propósito de las bajas actuaciones que han tenido los réferis en los partidos tanto de Primera A, Primera B y Segunda División.