Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora compiten Karen Roco y María José Mailliard en la categoría C2 500?

  • Por Meganoticias

La dupla chilena de canoístas formada por María José Mailliard y Karen Roco salen este jueves a competir en la categoría C2 500, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Después de que Mailliard obtuvo el segundo lugar de la final B de la categoría C1 200, finalizando en el décimo lugar en la clasificación general, esta es la segunda oportunidad que tiene la deportista para luchar por una medalla, pero ahora junto a su compañera.

Esta pareja representante del Team Chile ha tenido muy buenos resultados durante este año en torneos internacionales, como por ejemplo en la Copa del Mundo realizado en mayo en Rusia, donde las nacionales lograron la medalla de bronce. Es por eso que hay esperanzas de que Chile logré una presea en esta competencia.

Horario de las chilenas

Mailliard y Roco participarán este jueves de la primera serie de la prueba a las 20:30 (hora de Chile). La dupla saldrá por el carril 4.

En la misma serie, las chilenas tendrán como rivales a Canadá (Laurence Vincent-Lapointe y Katie Vincent), la dupla del Comité Olímpico Ruso (Irina Andreeva y Olesia Romasenko), Uzbekistán (Dilnoza Rakhmatova y Nilufar Zokirova), Alemania (Lisa Jahn y Sophie Koch), China (Shixiao Xu y Mengya Sun) y Australia (Bernadette Wallace y Josephine Bulmer).

En la otra serie competirán las parejas de Kazajistán, Japón, Ucrania, Hungría, Cuba, Bielorrusia y Moldavia.

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares de cada serie clasifican automáticamente a semifinales, mientras que el resto pasa a cuartos de final, etapa que se disputará esta misma jornada desde las 22:21 horas.

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile