Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido estabilizado": Eriksen recupera la conciencia tras desplomarse en partido de Eurocopa

  • Por Meganoticias

Un suceso conmocionó al mundo del fútbol durante este sábado, luego que el danés Christian Eriksen se desplomara en pleno partido que jugaba su selección contra el combinado de Finlandia por la Eurocopa.

El hecho, que preocupó tanto a los jugadores como a los espectadores, ocurrió cuando faltaba poco para el término del primer tiempo.

En ese momento, al recibir el balón desde un saque lateral, el volante del Inter de Milán cayó al piso, por lo que tuvo que ser asistido por sus compañeros y personal médico, que ingresó de inmediato a la cancha.

La preocupación de su pareja

La situación fue observada por su pareja, Sabrina Kvist Jensen, quien se encontraba angustiada al borde del terreno de juego.

Mientras actuaban los equipos de emergencia, la mujer tuvo que ser consolada por algunos jugadores de Dinamarca, como por ejemplo, el portero Kasper Schmeichel.

Reuters

En medio de la preocupación, el danés fue retirado en camilla y una imagen evidenció que logró recuperar la conciencia tras ser asistido.

 

AFP

 

Estado de salud del futbolista

Tras este hecho, el árbitro decidió suspender momentáneamente el encuentro y envió a los jugadores de cada selección a los vestuarios.

La UEFA, por su parte, anunció en sus redes sociales que el cotejo fue "suspendido por una emergencia médica".

Además, la misma organización confirmó que "el jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado".

Ver cobertura completa

Leer más de