Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler va por el título: Así puedes seguir en vivo el partido del PSG Femenino

  • Por Meganoticias

A solo meses de jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, Christiane Endler tiene la oportunidad de cerrar de gran forma su temporada 2020-2021. La portera nacional puede levantar el título de campeona de la liga francesa con el PSG Feminines, el cual sería el segundo en su estadía en suelo galo.

A partir de las 14.45 (hora de Chile), la chilena será titular en su equipo que enfrenta al Dijon, y con una victoria se aseguraría el título. A la misma hora el Olympique de Lyon se mide ante Fleury, esperando que las de la ciudad luz tropiecen para subir a la cima.

¿Cómo va la tabla?

PSG Feminines lidera con 59 puntos, mientras que el Lyon está solo una unidad por debajo. Por eso, en caso de empatar, el equipo de Endler dependerá de qué hacen sus rivales.

¿Cómo seguir en vivo el partido?

Lamentablemente en Chile el partido no se transmitirá por ninguno de los canales habilitados, aunque existen otras opciones vía internet para mirar el pleito.

Mejor portera de Francia

La capitana de la selección femenina no para de sumar elogios y reconocimientos por su gran presente deportivo, luego de que hoy fuese elegida como la mejor portera de la liga francesa.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de su club, el Paris Saint Germain, un día después de que la capitana de la “Roja” fuera elegida en el equipo ideal de la Champions League.

"Felicitaciones Tiane. Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la temporada", detalló la cuenta en español del PSG en Twitter.

Ver cobertura completa