Un grande de México inició contactos para fichar a Arturo Vidal Archivo AFP

Un grande de México inició contactos para fichar a Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Desde México apuntan que el popular club América inició los contactos para conseguir el fichaje de cara al Torneo Apertura 2021 de Arturo Vidal, jugador de los registros del Inter de Milán.

Según reveló el Diario Universal, las ‘Águilas’ dieron el vamos a las tratativas para lograr la contratación del ‘King’, quien en su carrera ha defendido a la Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

Incluso, la publicación informó que el mismo entrenador del América, el argentino Santiago Solari, habló con el formado en Colo Colo y hoy en los ‘nerroazzurros’.

"El futbolista de 34 años respondió con un sí al timonel argentino y el conjunto de Coapa ya estaría planeando cómo encarar el fichaje", mencionó el citado medio.

El seleccionado nacional, que actualmente se encuentra en recuperación tras contagiarse de coronavirus, está a la espera de conocer si está en los planes del nuevo técnico del Inter, Simone Inzaghi. De no ser considerado, Vidal dejaría Europa para defender al equipo donde brillaron Iván Zamorano, Carlos Reinoso y Fabián Estay.

Todo sobre Arturo Vidal

Leer más de