Revisa el horario del partido Bolivia vs Venezuela y las probables formaciones

Revisa el horario del partido Bolivia vs Venezuela y las probables formaciones

  • Por Meganoticias

Este jueves 03 de junio se comienza a jugar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Las clasificatorias entregan cuatro cupos directos a la Copa y un quinto que se disputará con un repechaje con una selección de otra confederación.

La jornada la abre el duelo entre Bolivia y Venezuela. El encuentro está programado para las 16:00 locales (16:00 horas de Chile) y se disputará en el estadio Hernando Siles, en La Paz (3.600 msnm). El árbitro será el colombiano Jhon Ospina.

Ambas selecciones se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones. Bolivia comparte el último lugar con Perú con tan solo un punto, mientras que la Vinotinto se ubica ligeramente por encima, con tres unidades. 

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores - Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca - Juan Carlos Arce, Marcelo Martins Moreno. DT: César Farías.

Venezuela: Wilker Faríñez - Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago - Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino - Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Peseiro.

Brasil es hasta esta fecha el líder absoluto con 12 unidades, luego de ganar los cuatro primeros encuentros. Le siguen Argentina (10) y Ecuador (9). Chile está en la sexta posición con sólo cuatro unidades (revisa aquí la tabla).

 

7a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 03 de junio

16:00

Bolivia vs Venezuela

18:00

Uruguay vs Paraguay

20:00

Argentina vs Chile

22:00

Perú vs Colombia

Viernes 04 de junio

20:30 horas

Brasil vs Ecuador

8a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Martes 08 de junio

17:00

Ecuador vs Perú

18:30

Venezuela vs Uruguay

19:00

Colombia vs Argentina

20:30

Paraguay vs Brasil

21:30

Chile vs Bolivia

Ver cobertura completa