Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el horario del partido Argentina vs Chile y las probables formaciones

  • Por Meganoticias

Este jueves 03 de junio se comienza a jugar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Las clasificatorias entregan cuatro cupos directos a la Copa y un quinto que se disputará con un repechaje con una selección de otra confederación.

Uno de los duelo más destacados será el que protagonicen Argentina y Chile en un desafío pactado a las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero. Los locales contarán con todas sus figuras, incluido Lionel Messi, mientras que la Roja deberá lamentar la baja de Arturo Vidal por Covid.

El DT Martín Lasarte, que hará su debut oficial en el banco nacional, busca dar el golpe en su estreno y apuesta por una formación 4-3-3 para ir por los tres puntos.

Estas son las probales formaciones

Argentina: Franco Armani o Emiliano Martínez - Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez - Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña - Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aranguiz, Erick Pulgar y César Pinares; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Brasil es hasta esta fecha el líder absoluto con 12 unidades, luego de ganar los cuatro primeros encuentros. Le siguen Argentina (10) y Ecuador (9). Chile está en la sexta posición con sólo cuatro unidades (revisa aquí la tabla).

 

7a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 03 de junio

16:00

Bolivia vs Venezuela

18:00

Uruguay vs Paraguay

20:00

Argentina vs Chile

22:00

Perú vs Colombia

Viernes 04 de junio

20:30 horas

Brasil vs Ecuador

8a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Martes 08 de junio

17:00

Ecuador vs Perú

18:30

Venezuela vs Uruguay

19:00

Colombia vs Argentina

20:30

Paraguay vs Brasil

21:30

Chile vs Bolivia

Ver cobertura completa