Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heller confirma venta de sus acciones de Azul Azul: "Dejar la U me produce un dolor inmenso"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras una serie de negociaciones, el empresario y dirigente Carlos Heller aceptó la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.

La medida fue anunciada por el personero a través de un comunicado, donde entregó detalles de su decisión de dejar la entidad estudiantil.

En el documento, se aclara que "la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad, ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno".

“Dejar la U me produce un dolor inmenso"

La salida de Carlos Heller de Azul Azul se produce tras cinco años bajo su administración, donde en lo deportivo, el cuadro universitario obtuvo cuatro títulos: dos Torneos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

Consultado, por su salida Heller señaló que "dejar la U me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado".

Todo lo cerró manifestando que "destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida".

Comunicado venta de acciones de Azul Azul de Carlos Heller