Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aníbal Mosa confiesa cábala y dice tras salvación alba: "Lo sacamos adelante con jerarquía"

  • Por Meganoticias

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, alzó la voz tras el triunfo de Colo Colo que le permitió a su institución mantenerse en Primera División.

Esto tras derrotar por 1-0 a la Universidad de Concepción, con un tanto de Pablo Solari, que desató el festejo en el Fiscal de Talca.

Sobre lo vivido, Mosa, en declaraciones a TNT Sports, sostuvo que "esto no da para celebración. Es un paso que teníamos que dar, a pesar de que con O’Higgins estuvimos a dos minutos de parar este sufrimiento. Lo sacamos adelante con la jerarquía que tiene Colo Colo".

Futuro de plantel y el técnico Quinteros

Tras esas palabras, el timonel del Cacique aseveró que "la responsabilidad que teníamos como dirigencia es dejar a Colo Colo en Primera División y clasificar a copas internacionales".

Añadió que la tarea es pensar en rearmar el plantel y ya adelantó que este jueves sostendrán una reunión clave con la cúpula de Blanco y Negro.

"Mañana tenemos citada una reunión de directorio para ver la conformación del plantel para el próximo año. Ahí conversaremos más tranquilamente del futuro de Colo Colo", detalló.

Sobre la continuidad del técnico Gustavo Quinteros, Mosa fue claro en señalar que "cada día he ido viendo el trabajo profesional. No tengo dudas que vamos a preparar el mejor equipo para pelear el campeonato e instalarnos en torneos internacionales".

Su cábala y la continuidad de Paredes

Siguiendo con sus palabras, Mosa confesó que para el partido en Talca utilizó una cábala. Se trata del uso de unos pantalones rosa, señalando que "hemos ganado varios finales con estos pantalones y este era el momento de sacarlos del clóset y funcionó".

Al cierre se refirió a la continuidad de Esteban Paredes y explicó que "no lo sé, vamos a discutirlo con él y el cuerpo técnico, vamos a definir cuál es el equipo del año 2021".