Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo se juega la permanencia vs. U. de Concepción: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

  • Por Mega Deportes

Colo Colo protagonizará un partido crucial este miércoles 17 de febrero al enfrentar a Universidad de Concepción por el partido que definirá cuál equipo descenderá a la Primera B del fútbol chileno.

Los albos vienen de un duro empate contra O'Higgins, que significó que tuvieran que jugarse la permanencia con el Campanil, que perdió en la última fecha contra Universidad Católica.

Si bien el Cacique llega con varias bajas, en las últimas horas se conoció que César Fuentes sí podrá disputar el cotejo, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP "perdonara" al volante tras reclamar las tarjetas amarillas que recibió su equipo el domingo pasado.

El apoyo de la hinchada

Este martes los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron el apoyo de miles de hinchas que se reunieron en las afueras del Estadio Monumental antes que el equipo viajara a Talca, donde se disputará el decisivo encuentro.

Los simpatizantes del cuadro albo siguieron al bus que llevaba al plantel hacia el respectivo hotel y se hicieron presentes en diversos puntos de la carretera, entonando cánticos para motivar a los jugadores de cara al desafío.

Por su parte, Universidad de Concepción viajó con anterioridad y ya se encuentra preparando los últimos detalles para enfrentar al Cacique.

¿A qué hora y dónde se podrá ver el partido?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, en la séptima región del país.

¿Cómo seguir el partido?

Para conocer todos los detalles del partido, puedes seguir la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de TNT Sports.

Ver cobertura completa