Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el último video de Diego Maradona antes de morir: "Estoy con gente buena"

  • Por Meganoticias

La muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, registrada el pasado 25 de noviembre  sigue conmocionando en Argentina y más aún cuando se dio a conocer un video del "10", que sería el último registro del otrora futbolista antes de fallecer.

En el material audiovisual, publicado por Crónica TV, se ve al "Pelusa" después de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural a la que fue sometido antes de su partida.

El video fue grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre, donde se aprecia a Maradona en la cocina de dicha casa y acompañado de su última pareja, Verónica Ojeda.

"Estoy abollado pero todo bien"

En el registro se ve al "10" con un llamativo parche en su cabeza y comiendo una sopa e incluso, opta por dar un mensaje.

"Estoy abollado pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera", sostuvo Maradona.

Todo lo cierra con unas palabras para su doctor al decir: "Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", últimos dichos que causan las risas de su pareja.

Este mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico, que ahora es uno de los cuestionados por el manejo de la salud del astro argentino.

El último video de Diego Maradona antes de morir

"Se va a cagar muriendo el gordo"

Hace días, se filtró un audio de Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, quien se encontraba en la casa del "Pelusa" mientras los paramédicos intentaban reanimarlo.

"Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenés que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Esta sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación", empieza uno de los audios de Luque.

Acto seguido, el doctor responde a un mensaje en donde le envían una foto de un noticiero argentino que en ese momento estaba informando sobre la muerte de Diego Maradona: "Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá".

La situación tiene al médico en la mira desde el entorno familiar de Maradona que sigue lamentando su partida.

Ver cobertura completa