Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianina Maradona publica conversación con psicólogo de su padre dos días antes de su muerte

  • Por Meganoticias

Siguen los coletazos tras la muerte de Diego Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre del 2020. Ahora, su hija Gianinna publicó una conversación que tuvo con el psicólogo del exfutbolista dos días antes del deceso, con el objetivo de desmentir a un periodista trasandino.

En efecto, la hija del "10" reaccionó a los dichos del periodista Luis Ventura, quien en un programa de televisión cuestionó que la familia no visitara a Maradona luego de su operación. 

¿Qué había dicho Ventura?

 "¿No estaba bien para tomar decisiones pero sí estaba bien para donar plata? Uno hace análisis. ¿Por qué se murió solo? ¿Te lo preguntaste alguna vez?", lanzó Ventura. 

Tras esto, luego de que una compañera de labores le señalara que supuestamente lo iban a visitar dos veces por semana, el comunicador señaló: "¿Cada dos veces por semana? ¿A vos te parece que está bien? ¿A alguien que acaba de ser operado por un problema cerebral?".

Luego, frente a la respuesta de que supuestamente era Maradona el que no quería recibir visitas, Ventura expresó que "cuando se estaba muriendo mi papá, él muchas veces no quería verme y yo iba igual".

La respuesta de Gianinna

Frente a esto, Gianinna Maradona publicó en Twitter una conversación con el psicólogo de su padre del 23 de noviembre. Junto al pantallazo, la mujer escribió: "Basta de decir incoherencias Luis Ventura.  sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. ¡Basta!".

En la conversación de WhatsApp se lee el siguiente mensaje de Gianinna Maradona: "Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente. ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?".

En respuesta a lo anterior, el profesional responde: "¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi (asistente de Diego Maradona) seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que, solo por hoy, se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de medicaión y alcohol cero".

Tras esto, agrega que "me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento. La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él".

 Ver cobertura completa

Leer más de