Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lesión de Valdivia obliga a Colo Colo a jugar sin volantes creativos ante la U. de Concepción

  • Por Mega Deportes

En su regreso a Colo Colo, Jorge Valdivia aseguró que no era el salvador del equipo, aunque los hinchas confiaban que con su juego el fantasma del descenso se esfumaría.

Sin embargo, el "Mago" salió lesionado en el triunfo ante Everton y dejó a los albos sin volantes creativos para el duelo contra la Universidad de Concepción, considerando que Matías Fernández y Leonardo Valencia se suman a las bajas.

Lo más lamentable para el Cacique es que Valdivia también se perderá el Superclásico ante la Universidad de Chile. Su lesión en el gemelo izquierdo lo tendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas. 

Decepción colocolina

Desde que debutó, en su regreso ha jugado solo 97 minutos en cuatro partidos. El rendimiento físico a sus 37 años de edad estaba en duda, ya que en su anterior equipo en México apenas fue considerado.

"Jorge es un poco incierto. Entró un par de minutos (en su redebut con Universidad Católica), pero venía de un periodo de vacaciones", declaró Claudio Borghi, histórico exentrenador de Colo Colo.

Próximo partido

El cuadro popular será visita cuando enfrente a la Universidad de Concepción, la tarde de este miércoles 13 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Ester Roa.

Tras el empate entre O'Higgins e Iquique, los albos nuevamente quedaron en zona de descenso, con 28 unidades. Si consigue una victoria apenas escalará un puesto en la tabla de posiciones, pero espantará al fantasma de la B momentáneamente.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de