Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tirarle con todo a Chile": Prensa charrúa calienta duelo de Uruguay con la Roja

  • Por Mega Deportes

La prensa deportiva de Uruguay palpita lo que será el choque de esta tarde ante la Selección Chilena en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los diarios de ese país apuntan en sus portadas a lo que será el desafío pactado para las 19:45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

En sus páginas adelantan lo atípico que será el compromiso, ya que se jugará sin público en las gradas, además de las dudas ante los rendimientos que puedan exhibir ambas escuadras. Eso sí, recalcan que Uruguay saldrá a atacar a Roja.

"Uruguay recibe a Chile con ambición ofensiva"

Este es parte del titular del Diario Ovación que indicó "Hay una nueva Celeste: Uruguay recibe a Chile en el Centenario y con ambición ofensiva", agregando que "se apuesta a un equipo con velocidad, buen manejo de pelota y juventud para abastecer a Luis Suárez".

Además, se agregó en otras de sus notas que "Uruguay se arma para el ataque y tirarle con todo a Chile" y apunta ene se sentido a la labor de Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de La cruz.

También destacan los dichos de su capitán, Diego Godín, quien aseveró que "Ganar es fundamental".

Así se vive el desafío en tierras charrúas en el comienzo del sueño rumbo a Qatar 2022.

Diario CientoOchenta

Diario FutbolUy