Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja a la cancha: ¿A qué hora y dónde ver el partido Uruguay vs. Chile por Clasificatorias?

  • Por Mega Deportes

Se acabó la espera, ya que esta tarde la Selección Chilena volverá a tener acción y será en su debut en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y por la fecha 1, la escuadra nacional se verá las caras ante Uruguay en su visita a Montevideo en el comienzo del camino a la cita planetaria.

¿A qué hora juega la Roja?

El retorno de la Selección Chilena a las canchas será este jueves 8 de octubre a partir de las 19:45 horas, cuando se vea las caras ante la escuadra charrúa en un desafío que se jugará en el estadio Centenario de Montevideo con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El cotejo se disputará bajo estrictas normas sanitarias con la aplicación de “burbuja” de aislamiento para los protagonistas y sin la presencia de público en las tribunas.

Para conocer todos los detalles del partido, puedes seguir la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Chilevisión y CDF Premium.

Uruguay vs. Chile

  • Jueves 8 de octubre
  • 19:45 horas
  • Transmite CDF Premium - Chilevisión

Chile una vez empató en el Centenario por Clasificatorias

De cara al compromiso, la historia favorece a Uruguay ante Chile en partidos por Clasificatorias Sudamericanas.

El registro contempla 16 partidos, donde la “Celeste” ganó ocho partidos, la Roja suma 4 triunfos y se contemplan cuatro empates. 

Remitiendo la historia solamente a cotejos en el estadio Centenario, este será el noveno desafío por Eliminatorias en ese reducto con 8 victorias de Uruguay y sólo una vez Chile consiguió un empate.

Fue el 18 de noviembre de 2007 y en el camino al Mundial de Sudáfrica, donde la escuadra nacional con doblete de Marcelo Salas igualó 2-2 con el cuadro charrúa, que marcó por intermedio de Luis Suárez y Sebastián Abreu.

Cobertura completa Todo sobre la Selección Chilena