Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo cae como local ante Huachipato y profundiza la crisis: Revisa la tabla de posiciones

  • Por Meganoticias

Este sábado, Colo Colo sumó una nueva derrota en el Torneo Nacional al perder por 1-0 como local ante Huachipato, en un encuentro válido por la decimotercera fecha de la competencia.

En el Estadio Monumental, los albos acumularon otra frustración en el campeonato local, donde no han ganado un solo partido de los cinco disputados en el regreso del fútbol tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

El Cacique no levanta cabeza

Al igual que en los otros compromisos, el cuadro dirigido por Gualberto Jara evidenció un juego poco profundo y sin generar mayores acciones de peligro en la portería rival.

En esa dinámica, el gol de los acereros se produjo tras una falta penal cometida por el defensor albo Felipe Campos en contra de Nicolás Ramírez.

El encargado de ejecutar el penal fue Claudio Sepúlveda (55’), quien decretó la ventaja definitiva para el cuadro visitante.

En la zona roja de la tabla

Con este resultado, Colo Colo se mantiene con nueve puntos en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones, solo superando al colista Deportes La Serena.

El Cacique, ahora, queda a la espera de la confirmación de su nuevo técnico, que sería el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, cuyo arribo ya habría sido aprobado por el directorio de Blanco y Negro.

Huachipato, en tanto, con esta victoria suma 18 puntos y se instala en la medianía de la clasificación. 

Revisa la tabla de posiciones

Ver cobertura completa