Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mansión hospital donde estaría Schumacher: Afirman que no habla y se comunica con sus ojos

  • Por Mega Deportes

El 30 de diciembre de 2013 el mundo del deporte se remeció con el accidente que protagonizó el séptuple campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, tras sufrir un accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses, donde un fuerte golpe en su cabeza lo mantiene postrado desde esa fecha.

A casi 7 años del lamentable episodio,  se reveló que el exdeportista estaría siendo tratado en una lujosa mansión, acondicionada como hospital, en Villa Yasmin (Mallorca, España), una propiedad que su esposa Corina compró en 2018 y que pertenecía a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid.

En este recinto, "Schumi" seguiría bajo rigurosos resguardos médicos y bajo una condición que no ha sido revelada, pero de la que sí se divulgaron algunos detalles.

La mansión donde está Schumacher

A esta verdadera mansión, Michael Schumacher habría arribado el año 2018 y se trata de una propiedad ubicada en Puerto de Andrach, Mallorca y que su familia la adquirió a cambio de 35 millones de euros.

Se trata de un recinto de 15.000 metros cuadrados, que cuenta con tres casas, está rodeada de extensos jardines y tiene una privilegiada vista al mar.

Además, la espectacular villa está formada por dos piscinas, gimnasio y un increíble helipuerto.

Este último aspecto podría haber tenido mucho que ver en la compra del inmueble por parte de Corina Schumacher, ya que les alejaría en su totalidad de las miradas indiscretas ante el resguardo total que se mantiene sobre la salud del piloto.

No habla y se comunica con sus ojos

Sobre el estado de salud actual de Schumacher, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, exesposa de una de las personas más cercanas al alemán, Flavio Briatore, reveló en el reality show Gran Hermano de Italia, que el expiloto de Ferrari "no habla, sino que se comunica con su familia y los amigos que lo visitan a través de sus ojos".

"Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa", agregó.

Según Gregoraci, el movimiento de los ojos de Schumacher es la única señal que permite tener referencia sobre su estado de consciencia y adujo que sus reacciones son muy reducidas.

Esta reserva sobre la condición del deportista se debe a una decisión familiar. Incluso, Jean Todt, su ex jefe de equipo en Ferrari, y amigo del germano, sólo ha revelado a lo largo de este 2020, que el otrora corredor de F1 "está peleando mucho. Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia”.