Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lujoso auto de Cristian Garin aún no es vendido: Bajó 12 millones de pesos en su precio original

  • Por Mega Deportes

El pasado 20 de agosto y para sorpresa de sus seguidores, el tenista nacional, Cristian Garin, ponía a la venta su lujoso auto convertible que ganó tras alzarse como campeón del ATP de Munich 2019, Alemania y que era parte de su premio por quedarse con la corona.

Se trata del espectacular BMW Z4 M40i, un modelo especialmente diseñado para el monarca del torneo y que está desde esa fecha para ser adquirido vía online.

Eso sí, que hay una buena noticia para los interesados, ya que al no ser vendido aún, el vehículo bajó su valor inicial de 72 millones de pesos.

El increíble biplaza deportivo

Para los amantes del mundo tuerca y que quieran acceder al auto del "Tanque", el biplaza deportivo descapotable se encuentra en exhibición vía online en el sitio Chileautos.cl en el siguiente link.

El modelo de la marca germana cuenta con llantas grandes, capó alargado y lujosos detalles.

Además, es de color gris, registra un kilometraje de apenas 22 kilómetros, transmisión automática y uso de bencina como combustible.

En un primer momento, su costo era de 72 millones de pesos, pero bajó 12 millones y ahora tiene un valor de salida de $59.990.000.

Además, en su nueva oferta la automotora indicó que "el precio publicado incluye bono de $1.000.000 al efectuar la compra con financiamiento. Este BMW Z4, el auto que Cristian Garin ganó en el ATP de Múnich, tiene equipamiento especial".