Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nombrado como el "Arturo Vidal Texano": El flamante fichaje estadounidense de Juventus

  • Por Mega Deportes

La Juventus ya comenzó a vivir su ciclo al mando del histórico volante y ahora entrenador, Andrea Pirlo, quien busca potenciar al actual campeón de Italia, no sólo para reinar en el Calcio, sino que dar que hablar en el Champions League junto a su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Y esta jornada aterrizó su primer fichaje y es el caso del seleccionado norteamericano, Weston McKennie, de 21 años, quien desembarca procedente del Shalke 04 de Alemania.

Su arribo al conjunto de Turín destaca, ya que se unirá a la lista de estadounidenses que jugarán dentro de las cinco grandes ligas europeas y que son: Christian Pulisic (Chelsea), Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), Tyler Adams (RB Leipzig) y Tim Weah (Lille).

Arribo en jet privado y tildado como el "nuevo Arturo Vidal"

Su llegada a Italia se llenó de espectacularidad, ya que Weston McKennie aterrizó en su jet privado y recibió de inmediato la bienvenida de la "Vecchia Signora". 

Además, la prensa peninsular ya lo compara como el "nuevo Arturo Vidal" por su estilo de juego y despliegue que exhibió en el fútbol alemán.

Así lo afirmo el diario Tuttosport, que lo tilda como el "Vidal texano" y destacan que hasta lo imita en la cancha.

El joven jugador se incorporará a la Juventus en calidad de préstamo, a cambio de 3,5 millones de euros, con una opción de compra fijada en 18 millones de euros.

Ver cobertura completa