Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es falso, no existe tal confesión": Padre de Messi asegura que polémico audio es de un imitador

  • Por Mega Deportes

Tras el remezón que significó el anuncio de Lionel Messi de dejar el Barcelona, el siguiente tema que generó repercusión en el mundo fútbol apuntaba a que el "10" argentino ya tenía definido su nuevo destino, que sería el Manchester City.

Su arribo a los "ciudadanos" marcaría el retorno de la relación del delantero con Pep Guardiola, un técnico con el que logró sus mayores éxitos en el Camp Nou.

La idea tomó más fuerza tras revelarse un audio donde Messi  -supuestamente- aseveraba: "Tomé la decisión con Antonella de irnos del Barça. Me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero".

La declaración dio la vuelta al mundo, pero su padre aclaró el tema.

"Es falso, no existe tal confesión"

Fue el padre de la "pulga", Jorge Messi, quien salió al cruce de la publicación y en redes sociales desenmascaró el audio Fake, señalando que su autoría era de un imitador de su hijo. 

"Es falso, no existe tal confesión", indicó el progenitor del astro en una historia de instagram, agregando que "es un audio de un imitador".

Bartomeu presiona a Messi

"Si el problema soy yo, me voy". Con estas palabras, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a sus allegados ante la opción que Lionel Messi deje el club.

Con el fin de evitar el "terremoto", el dirigente está dispuesto a dimitir si el argentino cambia de opinión y decide quedarse en el Barça, según indicó TV3 y confirmó diario Marca.

El presidente no quiere ser un obstáculo para que el "10" continúe de azulgrana y cumpla su contrato, que expira en 2021, por lo que daría un paso al lado si el futbolista se compromete públicamente a no irse. Se esperan las palabras del astro.