Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Messi fichará en el Manchester City de Guardiola: "Se adapta a lo que yo quiero"

  • Por Mega Deportes

Todo apunta a que ya se decantó el fin de ciclo del astro argentino Lionel Messi en Barcelona, club al que ha defendido por 20 años, ya que el jugador de 33 años tiene definido su nuevo destino: La Premier League de Inglaterra.

Y el club elegido es el Manchester City, elenco donde buscará reeditar los éxitos y la fórmula ganadora con el técnico Josep Guardiola.

Así lo anunció el diario La Nación de Argentina al revelar una conversación con una fuente vinculada al propio Messi y que tiene una relación de muchos años con el jugador.

"Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo"

Según indicó el periódico, la decisión de Lionel Messi se confirmó al manifestar a su entorno cercano que: "Tomé la decisión con Antonela (su pareja) de irme del Barça. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo".

Sobre sus pasos a seguir agregó que: "Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero". 

Con estas palabras, el rosarino confirma su partida del Camp Nou, recinto al que llegó a los 13 años y se convirtió en un histórico jugador: Ganando en seis ocasiones el Balón de Oro, anotó  634 goles en 731 partidos y levantó 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales).

Ahora Messi optará por unos días de vacaciones ante el revuelo mediático generado por su decisión que fue comunicada el martes al club catalán vía burofax.

Así el "10" se volvería a reunir con Pep Guardiola y tendrá como uno de sus compañeros, a su gran amigo, Sergio "Kun" Agüero.