Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España piden "mayor prudencia" a Arturo Vidal por polémico live cuando Barcelona apunta a retenerlo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El volante nacional Arturo Vidal busca dejar atrás la controversia suscitada por la polémica y extraña transmisión realizada a través de su Instagram en su última noche en Ibiza, donde disfrutó de unos días de vacaciones antes de volver a las citaciones en Barcelona.

El “King” a primera hora optó dejar un mensaje a sus críticos señalado que “nos reímos de los tontitos” y con el paso de las horas, dejó un nuevo aviso.

Esto tras publicar una imagen del campo de entrenamiento azulgrana con el escrito que dice ya en “casita” y con emojis de aplausos.

“Debe ser más prudente en redes sociales”

A pesar de lo ocurrido con su transmisión, esto no se vio reflejado en la prensa hispana, pero sí en algunos periodistas que cubren la continuidad y el día a día del Barcelona, que alzaron la voz por lo ocurrido.

“Es una publicación que a muchos no ha gustado y si le exigimos profesionalidad en el campo, también lo hacemos fuera de la cancha. Son referentes para los jóvenes y deben ser más prudentes en redes sociales”, aseguraron a Meganoticias.

Además, agregaron que “han generado polémica los jugadores del Barcelona, porque han confundido días de descanso con vacaciones, no era algo prohibido, pero lo preferible era quedarse en casa”.

Barcelona apuesta por retener a Vidal

Bajo este panorama, Arturo Vidal ya está nuevamente de retorno en Barcelona, mientras la dirigencia baraja retenerlo de cara a la próxima temporada culé.

Así lo indicó el diario Mundo Deportivo al señalar que “en las distintas reuniones sobre el proyecto que viene, la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico y su predisposición a resolver problemas. 

Todo lo cierran agregando que “capitanes y jugadores de peso verían con buenos ojos que siguiera. En el Barça entienden que es más factible un traspaso por Rakitic”.

Ver cobertura completa