Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal reapareció en Instagram tras comentado live: "Nos reímos de los tontitos"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego del fallido y comentado live de Instagram de este domingo 26 de julio por la noche, el volante chileno Arturo Vidal reapareció esta jornada en la citada red social para comentar el término de unas breves vacaciones en Ibiza y regresar a Barcelona para retomar los trabajos con miras a la Champions League.

Esto tras la extraña transmisión del “King”, donde a los internautas les llamó la atención la forma de comunicarse del jugador y de inmediato, surgieron voces que decían que el volante estaba en estado de ebriedad.

El registro se volvió viral en cosa de minutos y llegó a ser Trending Topic en Twitter.

“Nos reímos de los tontitos”

Tras lo ocurrido, el oriundo de San Joaquín volvió a aparecer este lunes en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

Arturo Vidal

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió "compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito".

Arturo Vidal

Por último, el jugador de 33 años compartió una serie de imágenes veraniegas junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: "Gracias mi Dios por todo!!! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona".

Además, volvió a compartir una foto junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza, junto al mensaje: “¡Te amo!”.

Arturo Vidal

Ver cobertura completa