Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo Daniella Chávez asume el mando del club Rancagua Sur: "Vamos por grandes logros"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La afamada modelo e influencer nacional, Daniella Chávez, es una asidua fanática del mundo del fútbol y esa ligazón se acrecentó aún más, ya que ahora se convirtió en empresaria del balompié al asumir el mando dirigencial del club Deportivo Rancagua Sur, elenco de la Tercera División del balompié nacional.

El elenco de la Sexta Región ya le dio la bienvenida en sus redes sociales aseverando que “Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo”.

Sobre su arribo a la institución, fundada el 26 de enero de 1961 y que ahora es parte de la Tercera División A, la modelo sostuvo a Mega Deportes que “hace tiempo que tenía la inquietud de pertenecer a un equipo de fútbol. Yo soy de O'Higgins de Rancagua y siempre me decían que tomará el control de ese equipo y ahora acá se me presentó esa oportunidad”.

“Vamos a hacer un marketing gigantesco”

El inicio del proyecto tiene entusiasmada a la modelo, de 27 años, quien aseveró “con este club se pueden hacer grandes cosas. Ahora estamos buscando al entrenador y vamos a hacer un marketing gigantesco para que todos conozcan a Rancagua Sur”.

Además, indicó que en su Instagram -donde suma más de 13 millones de seguidores- “estoy recibiendo mensajes de muchos chicos que quieren jugar en el club. Estoy muy emocionada con este proyecto, sé que podemos llegar lejos”.

Sobre sus objetivos con la institución, Daniella Chavez expuso que “el sueño es llegar a Primera y tener un clásico con O’Higgins y para que los hinchas de Rancagua tengan otra alternativa de apoyar a un club que tiene historia”.