Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maravilla" y "Desatado": Prensa italiana alaba a Alexis y director del Inter lo tilda de "gran jugador"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Alexis Sánchez, fue destacado, nuevamente, por la prensa deportiva en italiana, que llenó de elogios al chileno, quien fue la figura en la maciza victoria por 4-0 del Inter de Milán sobre SPAL por la Liga Peninsular.

El tocopillano no solo brindó una gran actuación, sino que la redondeó todo con un pase gol y anotando con golpe de cabeza, lo que le valió las alabanzas de los medios especializados en el Calcio.

“La gran noche de los nerazzurri contó con asistencia y cruce preciso de cabeza de Alexis Sánchez para volver al gol”, aseveró el diario La Gazzetta Dello Sport.

“Sánchez desatado” tituló el periódico Corriere della Sera y lo evaluó con nota 7, una de las notas más alta de su equipo. Además, se agregó que “tiene el deseo de conquistar el Inter. Marcó un gol, uno se lo negó el arquero Letica y en la primera mitad le dio al balón preciso para el 1-0 a Candreva”.

Por su parte, el sitio Corriere Dello Sport reseñó que “Sánchez jugó a gran nivel y anotó liderando el ataque lombardo”.

En tanto, el diario La Repubblica destacó su gol señalando que “Eriksen ensancha a la izquierda para Biraghi que coloca medido centro para encontrar a Sánchez, quien corrige la trayectoria del balón al fondo de la red”.

Finalmente, el sitio oficial del Inter tituló “Maravilla” y su gol con “increíble golpe de cabeza”.

Director del Inter y futuro de Alexis: “Lo evaluaremos”

Tras el partido, el director deportivo el cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, apuntó a la Gazzetta Dello Sport sobre el futuro de Alexis Sánchez, cuyo pase pertenece a Manchester United, club que lo envió en calidad de préstamo.

“¿Sánchez? Lo evaluaremos, es un gran jugador”, aseveró para luego agregar que “hoy muestra sus cualidades que durante tantos años lo llevaron a ser un futbolista importante. Ver su futuro es prematuro, lo evaluaremos con el entrenador”.

Ver cobertura completa