Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez figura en goleada del Inter: Anotó y brindó gran habilitación en triunfo ante SPAL

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Alexis Sánchez, volvió a responder a la titularidad del técnico Antonio Conte al exhibir un gran nivel en el triunfo del Inter de Milán por 4-0 ante SPAL, por la fecha 33 de la Liga Italiana.

El chileno fue protagonista desde el arranque y abrió el camino de la maciza victoria con un pase gol.

Fue a los 37’ cuando brindó una gran habilitación a Antonio Candreva, quien  marcó el 1-0 en su visita al estadio Paolo Mazza.

El 2-0 llegó en el complemento. A los 55 minutos y con un potente remate, Cristiano Biraghi, aprovechó una asistencia del tocopillano que ya era una “pesadilla” para la zaga rival.

Golazo de cabeza de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al gol a los 60 minutos, cuando arrancó desde la mitad de la cancha, combinó con un compañero y esperó el centro de Biraghi para conectar de cabeza.

A esas alturas, el chileno seguía liderando los ataques de los lombardos que solo por falta de finiquito no estiraba las cifras.

El marcador lo cerró Roberto Gagliardini a los 77’, resultado que llevó al chileno a dejar la cancha siendo reemplazado por Sebastiano Esposito (79’).

Con la victoria, Inter escala al subliderato con 71 puntos -a seis del líder Juventus- y se prepara para verse las caras este domingo 19 de julio ante la Roma (a las 15:45 horas de Chile).

Ver cobertura completa