Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Futbolista o fisicoculturista?: Sergio Ramos sorprende con su musculatura al estilo Cristiano Ronaldo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El capitán y defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, generó la locura entre sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía, donde sorprende con su impactante y tonificado físico.

En la imagen se ve al zaguero en medio de un entrenamiento del elenco merengue, que este jueves alcanzó la corona de campéon de la Liga Española ante Villarreal, sin camiseta y exhibiendo un increíble estado.

Esto porque a sus 34 años, se muestra con una musculatura impresionante, que se ve acrecentada por sus llamativos y múltiples tatuajes, que lo alzan como un súper atleta y que le permiten rendir al más alto nivel.

La imagen causó revuelo y los fanáticos ya lo comparan con el ariete y otrora figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por estos días en la Juventus de Italia.

La impactante figura de Sergio Ramos

"Es nuestro turno"

La fotografía exhibida por Sergio Ramos va acompañada del mensaje:  "Es nuestro turno. ¡Vamos!", en alusión al partido ante Villarreal que los llevó a la postre, a ser campeones de la Liga Española.

El defensor es uno de los símbolos del club merengue con 22 títulos junto al Real Madrid, y tres con la Selección Española, incluyendo el Mundial de Sudáfrica, dos Eurocopa, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.

Ahora es pieza clave en el andamiaje de su elenco y también muestra su faceta goleadora con 22 anotaciones convertidas desde los doce pasos de manera consecutiva.