Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona cae en casa con Vidal jugando 31 minutos y ve al Real Madrid como nuevo campeón

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Barcelona, con Arturo Vidal jugando los últimos 31 minutos de partido, se vio sorprendido y cayó 2-1 ante Osasuna en un desafío válido por la fecha 37 de la Liga Española y se despidió de la corona de campeón, ya que Real Madrid se quedó con el trofeo.

En un deslucido partido, el cuadro azulgrana se vio sorprendido por el tempranero gol de José Arnaiz (15’), que marcó el trámite del partido.

Esto porque el Barcelona no encontró los espacios y obligó a las modificaciones del DT Quié Setién.
Por esto, a los 59 minutos Vidal ingresó por Nelson Semedo y el uruguayo Luis Suárez por Martin Braithwite, para cambiar el rumbo del compromiso.

Así llegó el empate a los 62’ con un golazo de tiro libre vía el argentino Lionel Messi, pero sobre el final el “mal sabor” inundó a los azulgranas con la anotación de Roberto Torres (90+4'), que sorprendió en el Camp Nou.

Real Madrid campeón de la Liga Española

Junto con la derrota, el Barcelona debió ver como su archirrival, Real Madrid, se quedó con la corona de campeón.

Esto porque el club merengue - a una fecha del final del torneo- se impuso 2-1 al Villarreal con doblete del francés Karim Benzema (29’ y 77’) y se adueñó del liderato con 86 puntos, seis puntos más que el elenco catalán.

Ahora el Barcelona y Arturo Vidal deberán apostar sus fichas en Champions League, donde buscarán meterse en cuartos de final ante el Napoli de Italia.

Ver cobertura completa