Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chupete" Suazo regresará a Primera División con 39 años: "Vuelve al planeta Tierra"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Uno de los destacados delanteros del fútbol chileno en el último tiempo, Humberto "Chupete" Suazo, da que hablar, ya que a sus 39 años apuesta por su regreso para jugar en la Primera División, ya que Deportes La Serena afina detalles para su fichaje.

Tras actuar un semestre en el ascenso junto a Deportes Santa Cruz, el atacante quiere retornar para tener una revancha en la competencia de honor.

La chance de vestirse con los colores del cuadro granate, le permitirán reencontrasre con un excompañero en Colo Colo, Jaime Valdés, quien ya le dio su bienvenida.

Fue en redes sociales donde "Pajarito" posteó una foto junto a "Chupete" con el mensaje: "Vuelve al planeta Tierra".

Será el 10° club en la carrera de "Chupete"

A sus 39 años, el atacante sumará su décimo club en su dilatada carrera deportiva.

Esto porque el ariete ya defendió a Ñublense, Magallanes, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey (México), Real Zaragoza (España), San Antonio y Santa Cruz.

Así registra el tricampeonato con los albos entre 2006 y 2007, y con Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf alcanzadas en 2011, 2012 y 2013.

Además, se suman sus actuaciones con la Selección Chilena, donde fue internacional en 60 oportunidades y marcó 21 goles, siendo el goleador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 con 10 tantos.