Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista es despedido en Portugal por exhibicionismo junto a su novia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Por estos días, el mundo del deporte se nutre de la fama y cercanía con sus seguidores que entregan las redes sociales, aunque en algunas ocasiones pueden jugar en contra, como le ocurrió al joven delantero italiano Mirko Antonucci, quien vio truncada su carrera en Portugal al ser despedido de su club por una insólita situación.

Esto debido a que la dirigencia del Vitória de Setúbal optó por terminar el vínculo del jugador, de 21 años, debido a las sugerentes fotos que comparte en redes sociales.

Las imágenes fueron tildadas por los funcionarios de la institución como de "un comportamiento fuera del campo de juego que no era un buen ejemplo para la sociedad", a raíz de registros junto a su novia, la influencer Ginevra Lambruschi.

"Tiene que ser futbolista del Vitória Setúbal 24 horas al día"

La situación del delantero, que está en calidad de préstamo desde la Roma de Italia, fue explicada por el entrenador del cuadro luso, Julio Velazquez, quien entregó su justificación por la inapelable decisión.

"Se le comunicó a su club de origen, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador. Tiene que ser futbolista del Vitória Setúbal 24 horas al día", comenzó aduciendo el entrenador sobre el caso Antonucci.

Sobre el mismo tema, el DT agregó que la decisión se debió "por respeto al club, a los aficionados y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad".

El jugador ya estaba en alerta de la molestia de la dirigencia e incluso entregó disculpas el pasado domingo, tras recibir un llamado de atención por las fotos publicadas en Instagram.

"Este mensaje es para decir que estoy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora sólo me verán sudar la camiseta de Vitoria Setúbal hasta la última gota", aseveró Antonucci.

Sin embargo, sus dichos y postura no le alcanzaron al delantero y deberá regresar a Italia para definir su futuro deportivo.