Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Audax Italiano condena "enérgicamente" fatal accidente protagonizado por dos de sus jugadores

  • Por Mega Deportes/ Agencia Uno

¿Qué pasó?

Este miércoles, Audax Italiano condenó “enérgicamente” el accidente protagonizado por los futbolistas Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, que dejó una víctima fatal y al delantero en prisión preventiva, tras ser formalizado por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista.

¿Qué señaló el club?

El cuadro de La Florida señaló en un comunicado que ambos jugadores “han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad, con consecuencias irreparables”.

El club condenó “enérgicamente y sin matices dichas faltas, y a la vez espera que los involucrados inicien ya un proceso, seguramente largo, de arrepentimiento, reparación y rehabilitación”.

Además, aseguraron que “conforme a los valores cristianos y humanitarios” que rigen a la institución, el club acompañará a ambos futbolistas en este proceso.

Por último, expresaron "sus más sentidas condolencias a la familia de la persona fallecida a causa de los muy lamentables hechos ocurridos”.

Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió este martes pasadas las 07:00 horas, cuando el automóvil conducido por Rodrigo Holgado, quien iba acompañado por el defensor uruguayo Manuel Fernández, impactó a una moto, provocando la muerte de su conductor.

 

 

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.