Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía decreta prisión preventiva para delantero de Audax Italiano involucrado en fatal accidente

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero argentino de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, debió presentarse ante la justicia tras protagonizar un fatal accidente en la comuna de La Cisterna.

Ya que el ariete chocó su vehículo con un motociclista de 60 años, quien falleció a causa del impacto, en un incidente ocurrido esta mañana (7:09 horas) en Vespucio Sur al Oriente, sector Gran Avenida.

Bajo este panorama, el ariete fue formalizado en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, organismo que decretó “la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Julián Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista”.

Ahora su caso será investigado a la espera de la sentencia final, donde arriesga un año de arresto domiciliario total y de 3 a 10 años de cárcel.

Al momento del accidente, Holgado iba acompañado del defensor del club, el uruguayo Manuel Fernández, quien está internado por diversas lesiones en la Clínica Vespucio.

La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.