Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes y quiebre con la dirigencia: "Si tengo que renunciar, lo haré por Colo Colo, no por ByN"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, entregó su postura ante los dichos de la dirigencia de Blanco y Negro, que apuntó al plantel al no llegar a un acuerdo para la rebaja de sueldos que le obligó a aplicar la Ley de Protección al Empleo.

La reacción de la dirigencia liderada por Aníbal Mosa, que señaló que “los jugadores le dieron la espalda a su institución", dolió al ariete que dio su mirada su futuro en el Cacique.

El histórico goleador albo señaló en entrevista con Canal 13 que “estamos muy dolidos por los dichos de nuestros dirigentes. Salieron los nombres de (Matías) Zaldivia, (Julio) Barroso y yo, pero somos voceros de un plantel de 25 jugadores. No tenemos la capacidad de disponer del resto".

Sobre su futuro en la institución indicó que “puede ser que no vuelva a jugar. Se tendrá que evaluar de acá a mitad de año. Si tengo que dejar al club por Colo Colo, si tengo que renunciar por Colo Colo, no por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me cuestionen todo lo que he entregado por Colo Colo. Eso es lo que más duele".

Paredes y Aníbal Mosa: “Hoy me decepcionó”

Esteban Paredes también fue consultado por cómo quedó su relación con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, aseverando que “dejó mucho que desear”.

“Tengo muy buena relación con Aníbal Mosa. Hoy me decepcionó por todo lo que se dijo. Un presidente tiene que darle el mayor de seguridad a sus trabajadores y tomó esta decisión. Es válida, pero para nosotros no”, indicó.

Sobre las declaraciones de Daniel Morón, Actual miembro del directorio de ByN, quien apuntó que el plantel del 2002 en medio de la quiebra fue “más solidario”, el atacante sostuvo que: “está de la otra vereda Morón. Ya lo dije en el comunicado. En 2002 muchos jugadores de Colo Colo se fueron, otros siguieron jugando pero después cobraron sus platas. No sé de qué nos hablan a nosotros".

https://www.meganoticias.cl/temas/Coronavirus-en-chile/